Publicidad

El nuevo videojuego de Los Pitufos será The Smurfs: Mission Vileaf y llegará a finales de 2021 para PC y consolas

El nuevo videojuego de Los Pitufos será The Smurfs: Mission Vileaf y llegará a finales de 2021 para PC y consolas
4 comentarios

Fue en mayo del año pasado cuando Microids nos sorprendió con el anuncio de que estaba preparando junto con IMPS un nuevo videojuego de Los Pitufos y del que por fin se acaban de dar a conocer sus primeros detalles, como por ejemplo el hecho de que responderá al nombre de The Smurfs: Mission Vileaf.

A su vez se ha confirmado que su lanzamiento se espera para finales de 2021 y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo malo es que nos hemos quedado con ganas de ver un tráiler que nos permita comprobar la pinta que tendrá y si será tan fiel a los dibujos originales como en el caso de Asterix & Obelix: Slap Them All!.

La presidenta fundadora de IMPS, Veronique Culliford, está convencida de que esta aventura de acción en 3D encantará a todo tipo de jugadores:

Es un gran placer colaborar con Microids, confiramos plenamente en ellos para crear juegos icónicos, creativos y maravillosos con los pequeños Pitufos. Estoy segura de que tanto los niños como los adultos estarán encantados. Además, con la nueva serie de televisión de Los Pitufos que se estrenará en todo el mundo en 2021, ¡la notoriedad de Los Pitufos crecerá más todavía!.

Por lo visto The Smurfs: Mission Vileaf no es el único título de la franquicia que planea publicar Microids a corto plazo, porque ha llegado a un acuerdo con IMPS para desarrollar otros cuatro juegos más de Los Pitufos que irán viendo la luz a lo largo de los próximos cinco años. A falta de conocer cómo será cada uno de ellos, lo que sí se ha adelantado es que cada uno apostará por un género diferente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio