Publicidad

Los Pitufos volverán con un nuevo videojuego en forma de aventura de acción en 3D

Los Pitufos volverán con un nuevo videojuego en forma de aventura de acción en 3D
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microids es una de las compañías que más se ha empeñado en hacernos rememorar la infancia de muchos de nosotros. A los juegos de Astérix y Obélix que ha publicado en los últimos años, además del de Las aventuras de Tintín que reveló recientemente, habrá que sumar ahora otro dedicado a Los Pitufos.

La distribuidora francesa ha llegado a un acuerdo con la compañía IMPS para crear un videojuego basada en esta popular serie creada por el dibujante belga Peyo que ha contado en el pasado con películas, series de dibujos y hasta también con otros juegos.

Lo único que se ha podido adelantar de lo que podemos esperar de este título es que se tratará de una aventura de acción en 3D que correrá a cargo de OSome Studio. Los jugadores controlarán y verán a algunos de los personajes más añorados de la franquicia y el objetivo es el de tratar que sea lo más fiel posible a la obra original.

The Smurfs, el nombre que tendrá en principio este videojuego, nos dejará con momentos de humor, emoción, suspense, acción y mucho más que podrá disfrutar todo el mundo en familia. Por el momento no ha salido a la luz ninguna imagen oficial y tampoco se ha concretado las plataformas en las que saldrá a la venta o la fecha aproximada en la que podremos volvernos a poner en la piel de estos simpáticos y diminutos seres azules.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios