Compartir
Publicidad

Oddboxx: la saga Oddworld al completo llega a PC

Oddboxx: la saga Oddworld al completo llega a PC
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto de que la saga Oddworld regresaría con fuerza, y he aquí uno de los primeros coletazos para tan esperado regreso. Oddworld Inhabitants, desarrolladora de la saga, ha anunciado que los primeros cuatro títulos llegarán a PC gracias a la plataforma Steam.

No cuenta con fecha de salida específica, pero será antes de que termine el 2010. Actualmente (desde el 28 de agosto del 2008, para más señas) podemos hacernos con los dos primeros de la saga (‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ y ‘Oddworld: Abe’s Exoddus’) por 3,99 euros por separado, o bien por 6,99 euros en forma de pack. Pero sin duda lo llamativo de la noticia es que, por primera vez, ‘Oddworld: Munch’s Oddysee’ y ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ llegarán a PC, ya que hasta la fecha eran coto exclusivo de la primera Xbox, a pesar de que hace poco conocimos que esta última entrega saldrá el próximo año en PS3 también.

Estos cuatro títulos se podrán comprar tanto por separado como en forma de pack (llamado Oddboxx), aunque todavía se desconoce el precio al que ascenderá todo el conjunto. Pero ya de entrada es una muy buena noticia, aparte que vendrán con ciertas mejoras respecto a las versiones que salieron en su día.

Vía | Gamershell, Oddworld
En Vidaextra | Tras ‘Stranger’s Wrath’ llegarán cinco títulos más de la saga Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos