Compartir
Publicidad

Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar gratis en Steam temporalmente

Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar gratis en Steam temporalmente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que nos enteramos de que 'Oddworld: Abe's Oddysee' se puede descargar gratis a través de tiendas digitales como la de Steam, GOG o Humble Bundle. El pasado mes de septiembre ya tuvimos la oportunidad de añadir para siempre el título de Oddworld Inhabitants a nuestras bibliotecas, pero si enterasteis en aquel momento, ahora tendréis una nueva ocasión.

Durante las prácticamente próximas 48 horas os encontraréis en la página de Steam de 'Oddworld: Abe's Oddysee' que se puede descargar gratis. Solo necesitáis tener una cuenta, pulsar en el botón de "Instalar juego" y ya será vuestro para cuando queráis jugarlo.

Oddworld Abe S Oddysee 02

La promoción se ha iniciado con motivo de unas rebajas que se han llevado a cabo en la saga entera. Todos los juegos que forman parte de ella han visto como su precio se ha reducido en un 80% durante los dos próximos días.

Oddbox

Quitando 'Oddworld: New 'n' Tasty', que está disponible individualmente por 3,99 euros, los demás se pueden comprar juntos en el pack 'The Oddboxx', con el que, por 2,60 euros, recibiréis una copia de 'Oddworld: Abe's Exoddus', 'Oddworld: Abe's Oddysee', 'Oddworld: Munch's Oddysee' y 'Oddworld: Stranger's Wrath HD'. Un gran momento para haceros con esos juegos que tengáis pendiente y que os falten de la franquicia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio