Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se prepara para su lanzamiento a finales de noviembre y gratis si tienes el juego original

1 comentario

Oddworld Inhabitants ha dado a conocer la fecha exacta en la que Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se pondrá a la venta a las tiendas. Anteriormente solo se había indicado que llegaría en algún momento de este mes y ahora sabemos que será el 30 de noviembre cuando se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Como su propio nombre indica se tratará de una edición mejorada de Oddworld: Soulstorm en la que se ha perfeccionado las mecánicas de la jugabilidad, el sonido también se ha mejorado y también se ha aprovechado para pulir otra serie de detalles, como por ejemplo la inteligencia y el comportamiento de los Mudokons.

Además, todas las actualizaciones y contenidos que se han publicado posteriormente también formarán parte de esta nueva edición cuyo precio será de 39,99 euros. No obstante, los que ya tuviesen una copia del juego original tendrán la oportunidad de descargar la Enhanced Edition totalmente gratis sin ningún coste adicional.

Otro detalle a destacar es que será la primera vez que Oddworld: Soulstorm pondrá rumbo a las consolas de Xbox y las únicas que recibirán un par de espectaculares ediciones de coleccionista, sobre todo una de ellas que incluye una figura de Abe junto con unas tarjetas, un llavero, un libro de arte y otra serie de artículos.

Temas
Inicio