Compartir
Publicidad

Oddworld: Soulstorm muestra por fin cómo lucirá con su primera e impresionante cinemática

Oddworld: Soulstorm muestra por fin cómo lucirá con su primera e impresionante cinemática
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La GDC 2019 no ha hecho más que comenzar y ya nos ha dejado con el que puede que sea uno de los mejores vídeos que veremos durante esta semana, ya que se trata de la primera cinemática de Oddworld: Soulstorm, el remake de Oddworld: Abe's Exoddus que lleva unos años en desarrollo.

Precisamente fue hace tres años por estas fechas cuando se dio a conocer su existencia y por fin tenemos ocasión de ver cómo lucirá el juego con este espectacular vídeo in-game que muestra cómo serán los gráficos del juego.

Según podemos leer en su página web oficial, el título presentará una nueva narrativa y una historia inspirada en el juego original publicado hace 21 años. Su apartado visual supondrá un salto enorme en la franquicia con la intención de que sirva de precedente para futuras entregas que se acaben lanzando, además de contar con nuevas mecánicas y otras novedades en la jugabilidad.

Por el momento seguimos sin saber más información acerca de cuándo llegará, porque hace tres años se dijo que saldría a la venta en 2017 y aquí seguimos a la espera. Del mismo modo no se han indicado cuáles serán los sistemas que acogerán su llegada, pero, en cualquier caso, os recomendamos que no os perdáis su primer vídeo a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio