Compartir
Publicidad

¡Ojo, la demo de P.T. desaparecerá de la Store de PS4 en unos días!

¡Ojo, la demo de P.T. desaparecerá de la Store de PS4 en unos días!
17 Comentarios
Publicidad

Si cada día que pasa estamos más inseguros respecto al proyecto de 'Silent Hills', en el que estaba embarcado Hideo Kojima con el director Guillermo del Toro, ahora, para echarle más leña al fuego, descubrimos, por medio de su página oficial, que su demo desaparecerá dentro de muy pocos días.

Y es que ya lo empezamos a sospechar con la triste noticia de la marcha de Kojima de Konami. El futuro de la saga de terror no pintaba bien y con esta nueva noticia se confirman los peores indicios.

Ojalá que solamente afecte a 'P.T.', la sensacional demo del que a la postre iba a ser (o será) el nuevo rumbo para la saga 'Silent Hill' con el rostro de Norman Reedus, de la serie The Walking Dead. Porque como vimos en su momento, esas siglas se correspondían con las palabras Playable Teaser, que no venía a ser otra cosa que un tímido "adelanto jugable". En definitiva, una demo.

Consuela saber que todo aquel que descargue este 'P.T.' antes del 29 de abril de 2015, podrá seguir disfrutándolo incluso aunque lo borre del disco duro, al poder acceder de nuevo a él desde la biblioteca de PS4. Pero desde luego que es una faena que ahora, en menos de un año desde que se presentó en la GamesCom 2014, tengamos que decirle adiós. Ojalá sea un hasta pronto.

P.T. Demo de PS4

Vía | Eurogamer
Descargar | P.T. Demo en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio