Compartir
Publicidad

One Piece: World Seeker: Luffy reaparece con un nuevo trailer y la portada de su próxima aventura

One Piece: World Seeker: Luffy reaparece con un nuevo trailer y la portada de su próxima aventura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'One Piece: World Seeker' está previsto para el próximo año, pero no tendrás que esperar mucho más para ver lo que Monkey D. Luffy y su troupe tienen entre manos: el aspirante a Rey de los Piratas está de vuelta con el tráiler más explosivo de su próxima aventura.

Con motivo el inminente TGS 2018 Bandai Namco, ha ofrecido un nuevo avance del más ambicioso juego basado en la obra de Eiichiro Oda. Eso sí, 'World Seeker' será una historia completamente original con personajes nuevos y creada en colaboración con el propio autor. Una nueva aventura que comienza en la Isla Joya.

Por delante un amplio mapa dividido entre los detractores de la Marina, liderados por Jeanne, y sus partidarios al servicio del Alcaide Isaac, quien preside desde la prácticamente inexpugnable y solemne fortaleza flotante llamada Isla Prisión.

Bueno, al menos hasta que el irreverente Luffy y la banda del Sombrero de Paja entran en escena.

1

'One Piece: World Seeker' nos ofrece un muy amplio entorno abierto que podremos recorrer sacándole todo el partido a las habilidades de Luffy y el resto de la tripulación. habiendo margen para los reencuentros y choques con varios de los personajes clave del manganime: desde Sabo a buena parte de los Altos cargos de la Marina, dejando margen para la aparición de algún enemigo clásico.

1

Como añadido, Bandai Namco ha aprovechado para presentar la portada del juego, la cual casa perfectamente con la sensación que el estudio Ganbarion quiere transmitir a los jugadores durante el juego.

1

Bandai Namco y Ganbarion se han propuesto ofrecer el mejor y más ambicioso juego de 'One Piece' jamás hecho, poca broma. Una promesa que tendremos en cuenta de cara a 2019, fecha en la que se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre One Piece: World Seeker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio