Compartir
Publicidad

One Piece: World Seeker se nos va a 2019 para ofrecer "el mejor y más ambicioso juego posible"

One Piece: World Seeker se nos va a 2019 para ofrecer "el mejor y más ambicioso juego posible"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obra de Eiichiro Oda ha sido adaptada a múltiples formatos, y es que el carácter de la banda de Luffy y las disparatadas habilidades de las Frutas del Diablo dan mucho juego. Lo suficiente como para que el tremendamente prometedor 'One Piece: World Seeker' retrase su lanzamiento a 2019.

A través de un comunicado oficial, Koji Nakajima, productor jefe de Bandai Namco, ha confirmado que la próxima aventura en PC y consolas de los piratas del Sombrero de Paja llegará el próximo año. ¿El motivo? El proyecto es el más ambicioso de la saga y quieren estar a la altura de las expectativas.

One Piece World Seeker es el juego más ambicioso de One Piece hasta la fecha. Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los fans. Por tanto, hemos tomado la dura decisión de retrasar la fecha de lanzamiento. De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible

Lo cierto es que, desde su presentación oficial, 'One Piece: World Seeker' ha tenido una pinta estupenda: tendríamos a nuestra disposición las divertidísimas habilidades de Monkey D. Luffy y entornos enormes en los que ponerlas a prueba, incluyendo batallas contra numerosos enemigos y paisajes amplios y con una enorme verticalidad.

Es más, como vimos en su último adelanto, la mayoría de Altos cargos de la Marina formarían parte de la propuesta, haciendo que los combates sean todavía más disparatados y emocionantes.

Por su parte, Luffy pospone su regreso a los videojuegos al próximo año a través de dos títulos bastante sugerentes: por un lado el propio 'One Piece: World Seeker' y por otro 'Jump Force', un intenso crossover de los héroes del Shonen Jump que suma cada vez más personajes del Shin Sekai.

Más sobre One Piece en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio