Compartir
Publicidad
Publicidad

'One Single Life', el juego que sólo te permite jugar una vez... hasta que mueras

'One Single Life', el juego que sólo te permite jugar una vez... hasta que mueras
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tremenda cosa extraña la que os voy a enseñar ahora. Resulta que todo videojuego parte de unas convenciones más o menos estandarizadas. Sí, las mecánicas cambian, algunos juegos buscan divertir, otros aterrorizar, unos se juegan de un modo, otros de otro… pero todo videojuego parte de la base de la prueba y el error. Vamos, ahí está la gracia. En que te maten o consigas la recompensa por superar determinado reto y lo vuelvas a intentar. ¿No? Pues imaginad un videojuego que manda todo esto al pairo, a tomar viento.

Se llama ‘One Single Life’ y su nombre lo dice absolutamente todo. Sólo una vida para superar el reto. Hasta aquí muchos de vosotros podríais pensar que se trata de un juego exageradamente difícil y ya está. Pues no, la gracia del maldito juego es que sólo tienes una oportunidad de pasártelo. Si te matan se acabó. No puedes volver a jugar nunca. ¿Quién ha tenido el valor de hacer algo así?

Lo podéis descargar para vuestros dispositivos iOs e intentar superar los diez niveles diferentes que trae. Yo me he quedado en el 8. Se trata de conseguir saltar una distancia considerable entre dos edificios. Cada vez, según el nivel, más separados.

En la vida real si intentásemos saltar entre dos edificios y cayésemos al vacío no tendríamos una segunda oportunidad, ¿no? Pues aquí tampoco y no sirve salir de la aplicación y volver a entrar. El juego te recuerda que estás muerto, que a dónde vas. Venga, los más hábiles ya tienen reto para hoy. La verdad es que encontrarse con un videojuego así de cafre es la mar de divertido.

Por cierto, enorme el detalle de avisarte, al inicio de cada nivel, de cuanta gente ha muerto intentándolo. Juego gratis, bien parido y que te brinda escasos tres minutos de diversión una sola vez en toda tu vida. ¿Quién puede pedir más para una tarde de lunes?

Vía | Pocket Gamer
Tienda iTunes | One Single Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos