Compartir
Publicidad

Ori and the Blind Forest llega la semana que viene a PC con su encantadora Definitive Edition

Ori and the Blind Forest llega la semana que viene a PC con su encantadora Definitive Edition
3 Comentarios
Publicidad

Desde mediados del mes pasado los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de nuevas experiencias en 'Ori and the Blind Forest' gracias al estreno de su Definitive Edition, pero Microsoft y Moon Studios han anunciado que por fin les llegará el turno la semana que viene a aquellos que tengan la versión del juego para PC, confirmando el estreno de esta edición especial para el 27 de abril.

Entre los nuevos contenidos que ofrece están una expansión de la aventura principal con nuevos niveles, en los que se escucharán nuevos temas musicales, así como más habilidades y la introducción de un sistema de transporte entre áreas para que sea más sencillo viajar de un lugar a otro. Además, se ha añadido un modo de dificultad fácil para los menos expertos.

Con motivo de su inminente lanzamiento sus creadores han querido dedicar unas palabras a su llegada a Windows 10 y Steam:

Queremos dar las gracias a todo el mundo por el tremendo apoyo que hemos recibido, significa mucho para nosotros el nada más que ver críticas positivas, ganar prestigiosos premios y todo esto nos motiva a seguir con vosotros y hacer más cosas en el futuro.

La versión para PC beneficiará de otra serie de características, como una mejora en la resolución y la posibilidad de compartir la partida con la versión de Xbox One gracias a la función cross-save. Si ya disponéis de una copia de 'Ori and the Blind Forest' entonces podréis actualizarlo a la Definitive Edition por 4,99 euros, de lo contrario os costará 19,99 euros el pack entero.

Vía | Xbox
En VidaExtra | La edición definitiva del imprescindible Ori and the Blind Forest llega el viernes y tenemos tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio