Compartir
Publicidad

Ori and the Will of the Wisps se muestra en más de 20 minutos de exquisito gameplay en 4K [GC 2018]

Ori and the Will of the Wisps se muestra en más de 20 minutos de exquisito gameplay en 4K [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tiene sentido ocultar que en VidaExtra tenemos debilidad por 'Ori and the Will of the Wisps', y tampoco somos los únicos. Pese a contar con un apartado técnico no tan exigente, la secuela del imprescindible 'Ori and the Blind Forest' encandila en lo visual, y visto en movimiento todavía más.

Quizás sea el mimo con el que está realizado cada detalle, puede que sean unas animaciones tan cuidadas que consiguen fascinar a jugador y espectador, o esa manera de reinventar la fórmula de los Metroidvanias. Pero lo cierto es que lo poquito que se mostró en la GamesCom nos supo a poco.

1

Afortunadamente, que haya una versión jugable en la feria alemana nos da la posibilidad de ver un poquito más, tanto del recientemente anunciado modo Spirit trials, como de la zona en la que está basado ese nivel competitivo: Windstep Wastes.

Desde el canal de PietSmiet han explorado a conciencia y durante 20 minutos tanto el nuevo modo como el mapeado en el que se basa. Además, podremos ver el mapa del mismo, los enemigos que nos saldrán al paso, y algunas de las habilidades y armas que tendremos a nuestra disposición.

¿Lo mejor? El vídeo se presenta en unos siempre agradecidos 4K que le sientan de maravilla al conjunto de elementos.

1

¿La mala noticia? Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento. Eso si, las plataformas en las que estará disponible el juego las tenemos claras: como todos los grandes lanzamientos de Microsoft, 'Ori and the Will of the Wisps' llegará el mismo día a Xbox One y PC con la posibilidad de Play Anywhere si apostamos por su edición en digital y estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass.

Más sobre Ori and the Will of the Wisps en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio