Overcooked! All You Can Eat celebra el quinto aniversario de la saga con una actualización gratuita con nuevos niveles

Overcooked! All You Can Eat celebra el quinto aniversario de la saga con una actualización gratuita con nuevos niveles
Sin comentarios

Ghost Town Games está de celebración, porque Overcooked! acaba de cumplir cinco años desde su lanzamiento, así que sus creadores han querido celebrar este acontecimiento con el lanzamiento de una actualización gratuita para la edición Overcooked! All You Can Eat.

Con el nombre de Birthday Party, esta actualización introducirá cinco niveles nuevos con una temática de fiesta de cumpleaños. El objetivo por supuesto seguirá siendo el de siempre, cocinar platos a toda velocidad sorteando los obstáculos del escenario que complicarán nuestra tarea.

Por ejemplo, aparecerán unas cartas con brazos y piernas que llevarán unos portales que al introducirnos en ellos apareceremos en otro lugar del escenario. Además, se podrá seleccionar a un nuevo chef y también habrá una nueva receta para preparar una taza de té, así que cualquiera que tenga el juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC podrá afrontar estos desafíos desde hoy.

En cambio, si sois de los que preferís probar Overcooked! All You Can Eat antes de comprarlo, a partir de esta tarde, a las 19:00h exactamente, se podrá descargar y jugar gratis en su versión para PC a través de Steam hasta el próximo 11 de agosto.

Temas
Inicio