Compartir
Publicidad

Owlboy saldrá en físico para PS4 y Switch en mayo. Xbox One no contará con esta edición

Owlboy saldrá en físico para PS4 y Switch en mayo. Xbox One no contará con esta edición
5 Comentarios
Publicidad

'Owlboy' fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el último tramo de 2016. Un videojuego que le costó mucho tiempo desarrollar a D-Pad Studio, puesto que muchos supimos de su existencia por primera vez en 2010, con motivo de su premio por "Excelencia en artes visuales" del Independent Game Festival.

Y no fue hasta el año pasado, con motivo de su primer aniversario, cuando supimos que estaba en camino su edición en formato físico para consolas.

A ello también se le unía la fecha de su debut digital para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, fijada para el 13 de febrero de 2018. En una semana, vamos. Pero nos faltaba saber exactamente cuándo llegaría su edición física a las tiendas.

Soedesco, su editora, acaba de anunciar, por fin, cuándo se producirá. Y tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que no tardará tanto en salir en físico (29 de mayo de 2018) para Nintendo Switch y PS4. La mala es que Xbox One no contará con esta edición. En su caso, tan solo la digital del próximo 13 de febrero.

Su reserva, tal y como nos informan desde Soedesco, se activará en breve. Y lo más probable es que sobrepase los 30 euros, ya que en Steam costó 22,99 euros.

En VidaExtra | Análisis de Owlboy, la última genialidad indie antes de cerrar el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio