Publicidad

Oxenfree II: Lost Signals nos volverá a envolver en misterio con su lanzamiento en 2021 para Nintendo Switch y PC

Oxenfree II: Lost Signals nos volverá a envolver en misterio con su lanzamiento en 2021 para Nintendo Switch y PC
2 comentarios

Hoy han habido novedades acerca del futuro independiente de Nintendo Switch. Gracias al directo del Nintendo Indie World, hemos podido conocer algunas de las novedades futuras para el catálogo.

Cuando pensábamos que todo había terminado, una sorpresa estaba aguardando para aparecer delante de nosotros. Oxenfree II: Lost Signals es la inesperada secuela del título de 2016, desarrollada por Night School Studio. Aquí tenéis el tráiler mostrado durante el evento.

Parece que la fórmula habitual de misterio vuelve a estar presente en esta continuación. Gracias a la página de Steam de la obra, tenemos un pequeño acercamiento sobre los sucesos que nos esperan:

Cinco años después de los eventos de Oxenfree, Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas.

Recordemos que en Oxenfree vivíamos una historia sobrenatural, acompañando a un grupo de amigos que, inconscientemente, abren una brecha fantasmal. Conversaciones, mecánicas relacionadas con la radio para comunicarse con los espectros y una ambientación espectacular definieron al juego en su momento.

Oxenfree II: Lost Signals llegará en algún momento de 2021, por confirmar, a Nintendo Switch y PC, vía la tienda de Valve

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio