Pac-Man regresará a la acción este verano con un remake de Pac-Man World

Sin comentarios

El legendario Pac-Man ha sido otro de los protagonistas del nuevo Nintendo Direct Mini, el cual ha servido de escenario para el anuncio de Pac-Man World Re-PAC, un remake de este clásico título que volverá a la vida con unos gráficos modernizados y unos controles mejorados.

En esta aventura Pac-Man regresa a casa por su cumpleaños y en ese momento descubre que toda su familia y amigos han sido secuestrados, así que le tocará emprender un viaje a Isla Fantasma para rescatarlos a todos. La aventura se dividirá en seis áreas diferentes en las que también tocará enfrentarse a jefes finales.

Nuestro clásico héroe podrá rodar, rebotar, saltar y hasta transformarse en un Pac-Man gigante para superar las diferentes fases, entre las que habrá desafíos de todo tipo. Además, se podrán desbloquear modos de juego adicionales, como uno con laberintos en 3D y otro que nos permitirá jugar al Pac-Man original.

Pac-Man World Re-PAC será una forma estupenda de recordar viejos tiempos con esta nueva versión que pondrá rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a partir del 26 de agosto.

Temas
Inicio