Compartir
Publicidad

Parece que a alguien se le han escapado los nuevos personajes de Disney Infinity 3.0

Parece que a alguien se le han escapado los nuevos personajes de Disney Infinity 3.0
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las figuras están de moda en los videojuegos y por el momento parece que no hay nada que ponga en riesgo el saludable negocio que suponen para quienes están apostando por ellas. Bien es sabido que lo de Nintendo con los amiibo ha sido un bombazo, pero la Gran N no es la única que está buscando rentabilidad adaptando sus carismáticos personajes en este formato y así lo prueba la buena acogida de 'Disney Infinity'.

Tras un segundo capítulo centrado en los personajes de Marvel, sus creadores piensan ya en el siguiente gran reclamo para romper la banca. ¿Y qué puede tener Disney entre manos que vaya a estar muy de moda en los próximos meses y que cuente con una extremadamente fiel legión de seguidores a sus espaldas? Exacto: Star Wars. Por ahora es solo un rumor sin confirmar, pero el hecho de que el aún no revelado 'Disney Infinity 3.0' vaya a venir centrado en la saga galáctica no impedirá que otros personajes de la factoría vayan a tener su ración de protagonismo.

Disney Infinity 30

La mejor muestra de ello la tenemos en la filtración que nos llega hoy desde una tienda china, la cual se ha visto obligada ya a retirar los contenidos que permitían conocer once nuevas figuras que se sumarán a la colección con este tercer capítulo, si finalmente resultan ser ciertas. En cabeza de los mismos, Mickey y Minnie en formato clásico, junto a Mulan, Olaf de Frozen, cinco personajes de la inminente Inside Out y dos de Tron, que volverá a las pantallas próximamente con su tercera entrega.

Como ya digo, esta información queda pendiente de confirmar, más aún si tenemos en cuenta que el juego que debería venir acompañado de este grupo de figuras ni siquiera se ha dado a conocer. No obstante, es obvio que Disney va a seguir aprovechando el momento mientras dure, así que cabe esperar un anuncio oficial lo antes posible.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio