Publicidad

PEGI clasifica por edades al galardonado Gris en PS4, dando a entender que lo veremos ahí

PEGI clasifica por edades al galardonado Gris en PS4, dando a entender que lo veremos ahí
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Han sido muchos los indies españoles que se han hecho notablemente populares en los últimos años, siendo Gris uno de los ejemplos más destacables. 

El juego de Nomada Studio salió para PC y Nintendo Switch en diciembre de 2018, pero puede que dentro de poco lo veamos en más sitios. Por ejemplo, en PS4, donde ha sido listado por PEGI, el organismo europeo encargado de clasificar los juegos por edades.

Le ha otorgado una clasificación para mayores de siete años, como podemos ver en su página web oficial, constatando que el título cuenta con elementos de terror (seguramente por representar la depresión de manera oscura). 

Ni Devolver Digital ni Nomada Studio han confirmado este port, así que habrá que estar al tanto de lo que digan en el futuro. Ya sea para desmentirlo, o para confirmarlo y dar fecha. En la web de PEGI dicen que la sale el 6 de octubre, pero supongo que será un placeholder, porque esa fecha ya ha pasado y no está en la PS Store.

Gris fue el ganador de un premio Annie por tener la mejor animación de personajes en un videojuego. De la misma forma, se llevó bastantes galardones en el Gamelab de este año. El título se puede jugar desde hace algo más de un mes también en iOS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir