Compartir
Publicidad
Publicidad

PETA presenta 'Super Tofu Boy' parodiando a Team Meat

PETA presenta 'Super Tofu Boy' parodiando a Team Meat
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Los que me conocen saben que siento especial devoción por ‘Super Meat Boy’, esa joya sacada hace algo más de un mes en XBLA y recientemente en Steam (Mac y PC). Un título de plataformas de corte retro en el más amplio sentido de la palabra: gráficos de generaciones pasadas, elevada dificultad, gran banda sonora, nivel de adicción alto… En él manejamos a Meat Boy, un trozo de carne, literalmente. Pero es que, además, la obra original, cuando era en flash, se llamaba así. La adición de la palabra “súper” se ha hecho con conocimiento de causa.

Lo curioso es que ahora descubro que la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se ha sacado de la manga un título parodiando el citado ‘Super Meat Boy’, creando una versión ideal para vegetarianos: ‘Super Tofu Boy’. Creo que sobran las palabras.

En la teoría suena bien, e incluso resulta gracioso, pero en la práctica ‘Super Tofu Boy’ flojea en casi todos sus apartados, empezando por la jugabilidad. No está a la altura ni siquiera del ‘Meat Boy’ original. Por lo tanto, se queda en una mera curiosidad por parte del “Team Tofu” que pueden disfrutar tanto usuarios de Mac como de PC.

Vía | IndieGames
Sitio oficial | Super Tofu Boy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos