Compartir
Publicidad
Publicidad

Pikachu deja los combates y se convierte en detective en un nuevo videojuego para Nintendo 3DS

Pikachu deja los combates y se convierte en detective en un nuevo videojuego para Nintendo 3DS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 20 aniversario de 'Pokémon' no para de dejarnos con grandes sorpresas y al gran anuncio de la Super Bowl que hemos visto hace unas horas se une ahora 'Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo', un nuevo videojuego que acaba de revelar Nintendo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Sobre este título en cuestión ya surgieron rumores hace un par de años que decían que se encontraba en desarrollo, algo que después de tanto tiempo la compañía nipona ha hecho oficial. Con este spin off de 'Pokémon' veremos a Pikachu convertirse en un detective profesional en compañía de un humano con el que trabajará codo con codo para resolver casos.

Lamentablemente no hay mucha más información aparte del tráiler que han mostrado junto con el anuncio, manteniéndonos de momento con la duda sobre cual será el objetivo en concreto o como será exactamente la jugabilidad, si tipo 'Profesor Layton' o algo totalmente distinto. Independientemente de ello no deja de ser curioso el ver al popular Pokémon amarillo haciendo de Sherlock Holmes e interactuando con otras personas y criaturas.

El estreno de 'Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo' tendrá lugar en Japón el día 3 de febrero y estará disponible para la eShop de Nintendo 3DS por unos 12,50 dólares, aunque hasta el 29 de febrero se podrá conseguir por un precio reducido, dejándolo en unos 10 dólares. ¿Y occidente? El tiempo lo dirá, pero es raro el juego de 'Pokémon' que no acaba llegando a todas partes del mundo tarde o temprano.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos