Compartir
Publicidad

Planet Alpha ya está a la venta y nos deja con un nuevo tráiler de su colorida aventura de puzles y plataformas

Planet Alpha ya está a la venta y nos deja con un nuevo tráiler de su colorida aventura de puzles y plataformas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya estamos en septiembre llegaremos a presenciar el lanzamiento de numerosos videojuegos a lo largo de estas semanas. Sin ir más lejos uno de ellos ha llegado hoy mismo y se trata de 'Planet Alpha', un título desarrollado por el estudio danés Planet Alpha ApS y que cuenta con el apoyo de Team17.

Con motivo de su lanzamiento ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos sirve para ver cómo luce esta aventura en 2.5D, es decir, un juego por el que nos desplazaremos en 2D en escenarios en 3D y que son realmente coloridos y espectaculares, dado que su apartado artístico es sin duda uno de sus puntos más fuertes.

Planet Alpha 02

La aventura nos lleva a un mundo repleto de misterios y en el que, a pesar de sus bellos entornos, se esconde una peligrosa amenaza alienígena de la que deberemos escapar. Constantemente presenciaremos el ataque de los enemigos y sus naves mientras aprovechamos la energía de los ciclos de día y noche para resolver puzles y así seguir avanzando.

Los jugadores pronto descubrirán que tienen el poder de controlar estos ciclos para así lograr escapar con vida de este planeta. En el caso de que queráis haceros con él lo tenéis disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por 19,99 euros, pero por lo pronto os invitamos a ver su nuevo tráiler a continuación.

Más sobre Planet Alpha en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio