Publicidad

PlayStation 4 será la única consola que contará con una edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap

PlayStation 4 será la única consola que contará con una edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap
2 comentarios

Publicidad

Por lo que estuvimos viendo el otro día cuando jugamos en directo, 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' es uno de los mejores remakes que nos hemos encontrado en los últimos meses. De momento su lanzamiento solo se ha producido en las tiendas de descarga digital de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero próximamente pasará a estar disponible en formato físico.

El motivo se debe a que Lizardcube ha llegado a un acuerdo con la compañía Limited Run Games para que esta última se encargue de la distribución del juego con su propio disco y caja. Lo curioso es que esta edición será exclusiva únicamente para PlayStation 4.

Por lo que podemos leer en el tweet que ha escrito Limited Run Games, esta nueva edición llegará en una edición estándar y otra de coleccionista. Sin embargo, no se ha profundizado en más detalles, como el precio que tendrán ambas o los extras que se incluirán.

Lo que sí se ha dado a conocer es que llegará a las tiendas en verano, así que tal vez, si no os habés hecho con el juego todavía, os interese esperar unos meses para adquirir Wonder Boy: The Dragon's Trap' en formato físico. Por otro lado, no hay que olvidar que su estreno en PC se espera para algún momento de este año, en una fecha que no se ha determinado aún.

En VidaExtra | Streaming de Wonder Boy: The Dragon's Trap a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Es el momento perfecto para repasar todas las novedades de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir