Compartir
Publicidad

Es el momento perfecto para repasar todas las novedades de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Es el momento perfecto para repasar todas las novedades de Wonder Boy: The Dragon's Trap
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen múltiples propuestas que harán regresar al legendario Wonder Boy, pero la más fiel de todas llegará mañana de la mano de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' y promete ganarse el favor tanto de nostálgicos y nuevos jugadores con un apartado visual preciosista, una jugabilidad calcada a la del clásico de Master System y una generosa remesa de actualizaciones.

Con motivo de su salida en consolas, el estudio DotEmu ha aprovechado para publicar el tráiler de lanzamiento, donde podremos ver -y escuchar- todo lo que ofrecerá esta revisión definitiva del 'Wonder Boy III' . ¿Quién mejor que los encargados de desarrollar y actualizar el título para señalar sus novedades?

Como es de esperar, a lo largo de esta aventura podremos adoptar las habilidades -y el aspecto- de varias criaturas e incluso reforzar sus atributos a través de las tiendas que encontraremos en la aventura.

Lizard Man escupe fuego a distancia, Mouse Man puede colarse por las entradas más pequeñas y caminar por las paredes, Lion Man dispone de un contraataque aéreo muy efectivo, Hawkman y Piranha Man podrán desenvolverse por aire y mar respectivamente... y nosotros deberemos sacarle el mejor partido a cada uno.

1

Para esta ocasión podremos disfrutar de una presentación muy agradecida gracias a sus animaciones y escenarios realizados artesanalmente y una B.S.O. orquestada para la ocasión, aunque podremos recuperar el aspecto clásico de 8-Bits de manera instantánea.

Además, podremos emprender (y concluir) la aventura como Wonder Boy o Wonder Girl y si disponemos de nuestros passwords originales del juego de Master System recuperaremos la partida justo donde la dejamos hace décadas. 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' estará disponible a partir del 18 de abril en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y poco después se espera su lanzamiento en PC.

En VidaExtra | El desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap ha concluido y ha pasado a fase gold en consolas, Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá jugar con su protagonista original o con Wonder Girl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos