Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Move y 3D para 'The Last Guardian'

PlayStation Move y 3D para 'The Last Guardian'
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una sabia frase que reza “si quieres peces tendrás que mojarte el culo“. Bonita, bonita, no es que sea, pero tiene más razón que un santo. Todo esto viene a cuento de las últimas declaraciones de Fumito Ueda respecto a su última obra ‘The Last Guardian’.

Ueda no se complace con que los jugadores de siempre adulemos su obra, quiere que ‘The Last Guardian’ llegue al máximo número de personas posible, y con una buena historia, gráficos de lujo y esquemas de juego revolucionarios no va a conseguirlo. Así que la opción más viable es introducir en la última propuesta del Team ICO aquello que el público mayoritario desea en estos momentos: 3D y PlayStation Move.

Estamos pensando en ello. En este momento, ya hemos sobrepasado las posibilidades del sistema. Pese a ello, nos gustaría que la gente que normalmente no juega a videojuegos lo hiciera con éste, así que tendremos que pensar en ello. Con esto quiero decir que no es algo que no nos planteemos.

En el caso que adaptáramos Move, sería compatible pero no exclusivo.

Ya sabes, seas niño, madre o abuelo, tú también podrás disfrutar de ‘The Last Guardian’. Lo que no acabo de entender es qué les impedía jugar a ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ hace unos años. ¿Acaso piensan que si hubiese salido en Wii o DS la gente se hubiese lanzado a jugarlos?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos