Compartir
Publicidad

¡Por Crom! Conan Exiles presenta su primer vídeo con gameplay

¡Por Crom! Conan Exiles presenta su primer vídeo con gameplay
14 Comentarios
Publicidad

Los mundos abiertos y la fantasía épica tradicionalmente han funcionado bien desde hará un par de generaciones, y no cabe duda de que la obra más conocida de Robert E. Howard se presta a ofrecer grandes aventuras y batallas sin cuartel contra enemigos que no conocen la piedad ni el descanso. Sólo era cuestión de tiempo que regresara a la escena el implacable bárbaro de la Edad Hiboria: el temible Conan

De este modo y tras un primer teaser trailer mostrado a principios de año, ya es posible ver en movimiento 'Conan Exiles', el primero de los tres títulos en desarrollo por parte de la compañía Funcom y que nos llevará a un ambiente hostil donde deberemos perfeccionar al máximo nuestras habilidades de sobrevivir, construir y, finalmente dominar el entorno y a nuestros adversarios.

El trailer muestra el proyecto en una fase muy temprana de su desarrollo, estando todavía bastante alejado del resultado esperado. Sin embargo ya es posible ver un poco la idea general detrás del planteamiento y pese a que en un principio puede dar una impresión de ofrecer una alternativa jugable en algún punto entre Skyrim y Minecraft, no se puede negar que la propuesta está repleta de posibilidades.

' Conan Exiles' estará disponible a partir de este mismo verano a través del programa Early Access de Steam y se espera que su lanzamiento oficial, así como las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 lleguen a lo largo de este mismo año. ¿Estás preparado para seguir el ejemplo del Cimerio y aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres?

En VidaExtra | Conan Exiles trae de vuelta al bárbaro de Cimmeria ¡Por Crom!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio