Compartir
Publicidad

'Portal 2' celebra San Valentín a su manera

'Portal 2' celebra San Valentín a su manera
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 14 de febrero, es día de San Valentín, día de los enamorados… y día en el que hacer caja a costa de los enamorados. Encontrar el regalo perfecto para esa persona que nos ha robado el corazón no siempre es sencillo, y aunque lo que cuenta es la intención, si podremos hacer que sea un día inolvidable (aunque no deberíamos olvidarnos del resto de días del año), pues eso que ganamos.

En Valve lo saben, y pese a que ayer nos mostraron el aspecto de Chell, eso no cuenta como regalo para un hombre. ¿O sí? Bromas aparte, el caso es que el primer ‘Portal’ logró que despertasen en nuestro interior sentimientos hacia un simple cubo. Así que, ¿que no conseguirán con ‘Portal 2’? Eso mismo pienso yo, y es que en este vídeo nos brindan en bandeja varias soluciones para encontrar el regalo perfecto en este día de los enamorados.

Estaba cantado, creo yo. Aunque el regalo perfecto sería que en vez de habilitarse la reserva estuviese desde ya mismo disponible el esperado ‘Portal 2’. No es que poco más de dos meses sean una agonía (22 de abril), pero hablando de la secuela de uno de los títulos más premiados de los últimos años, esperar dos meses se pueden convertir en un auténtico mundo.

Vídeo | Youtube
Vía | Hoygan Games
En Vidaextra | Desvelado el aspecto de Chell en ‘Portal 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos