Publicidad

Praey for the Gods llegará esta semana a Steam en calidad de Early Access

Praey for the Gods llegará esta semana a Steam en calidad de Early Access
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera vez que hablamos de Praey for the Gods fue a finales de 2015 y su título era ligeramente diferente. Sin embargo, su más que evidente homenaje a Shadow of the Colossus y una cálida acogida en Kickstarter han permitido que aquel proyecto siguiera en desarrollo. Y antes de que acabe el mes podrás echarle el guante.

Los tres integrantes del modesto, pero ambicioso, estudio No Matter han fijado el lanzamiento de su ópera prima en Steam para el próximo 31 de enero en calidad de Early Access. Ahora bien, el juego ha sido probado a lo largo de los dos últimos años por los backers a través diferentes fases de desarrollo.

1

En este sentido, y según indican desde Steam, el equipo de Kirkland considera que el juego principal ofrece una experiencia sólida y que cumple con la lista de contenidos prometida durante su campaña. Pero antes de lanzar una versión 1.0 desean agregar contenido adicional y continuar optimizando la experiencia.

Entonces, ¿cómo luce este Praey for the Gods actualmente? Bueno, el trailer con el que anuncian su entrada en el Early Access nos da unas impresiones bastante positivas.

Un adelanto que, además, exhibe las bazas de una aventura que bebe de la obra de Fumito Ueda, pero que también toma prestados elementos de otras grandes aventuras, incluyendo un sistema de escalada y una suerte de paravela que nos recuerda irremediablemente a Zelda: Breath of the Wild. Dentro de las posibilidades de un modesto equipo de desarrollo, claro.

La exploración a lo largo de un pronunciado entorno helado, el combate contra colosales bestias y feroces enemigos que nos saldrán al paso y varias lecciones aprendidas de algunos de los incuestionables referentes en cuestión de aventura son avales más que prometedores. Y no tardaremos demasiado en tomarles la palabra.

1

Praey for the Gods se podrá adquirir a partir del próximo jueves en Steam, y se calcula que en un plazo de entre seis meses y un año estará completamente terminada la versión final del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir