La Primera Guerra Mundial nunca había dado tanto miedo: así será el survival horror Ad Infinitum que llegará en 2023

La Primera Guerra Mundial nunca había dado tanto miedo: así será el survival horror Ad Infinitum que llegará en 2023
Sin comentarios

La conferencia que realizó Nacon ayer nos ha dejado con varios anuncios de lo más interesantes y uno de ellos ha sido la presentación de Ad Infinitum, un título desarrollado por Hekate que estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, pero no como todos la conocemos, porque en este caso se apostará por una temática en forma de survival horror.

Por lo general los juegos que trasladan la acción a estos acontecimientos nos meten de lleno en una batalla bélica en la que no paramos de pegar tiros. En cambio, esta aventura en primera persona se centrará sobre todo en la atmósfera tan siniestra y en la historia en el papel de un soldado alemán que ha regresado de la guerra.

Nuestro protagonista vivirá una auténtica pesadilla en la que deberá sobreponerse al dolor, la desesperación o la corrupción mientras hace todo lo posible por mantenerse con vida y con la cordura intacta. Así se encontrará con puzles para resolver, pero también con criaturas espeluznantes de las que deberá ocultarse.

Todo esto en un mundo que cambiará dinámicamente según las decisiones que vayamos tomando sobre la marcha. Aun así, todavía tiene que llover demasiado hasta que lo veamos en las tiendas, porque su lanzamiento no se producirá hasta 2023 en PC y consolas, a faltar de confirmar cuáles serán las elegidas.

Temas
Inicio