Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal', el 70% de la industria ya trabaja con él... y Kojima también [TGS 2009]

'Project Natal', el 70% de la industria ya trabaja con él... y Kojima también [TGS 2009]
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Microsoft dio la campanada en el último E3 presentando algo que nadie esperaba y que dejó a propios y a extraños alucinando. ‘Project Natal’ emergió de la nada y demostró el futuro que Microsoft tiene pensado para sus videojuegos.

Hasta aquí todo bien pero las dudas empezaron a surgir. Muy bonito, muy moderno, muy sexy, muy emotivo (siempre es emotivo ver a Molyneux hipeando algo) pero… ¿qué developers se atreverán con un sistema así?.

Estaba claro que si Microsoft no conseguía apoyo de las third parties y de la mayoría de desarrolladores y publishers el invento se quedaría en agua de borrajas. Y en esas que llega el TGS 2009 y la compañía de Redmond presenta una lista de los estudios que ya están trabajando con los kits de ‘Project Natal’. Una lista que engloba casi al 70% de la industría y que incluye hasta a Hideo Kojima. Sí, volved a leedlo, Hideo Kojima.

Esta es la lista completa de las compañías que ya están preparando juegos para el sistema de control:

Activision Blizzard
Bethesda
Capcom
Disney Interactive
Electronic Arts
Konami
MTV Games
Namco Bandai
Sega
Square Enix
THQ
Ubisoft

Y para apoyar todavía más a la candidatura de ‘Project Natal’ como gadget irresistible se espera una conferencia a tres bandas a cargo de otros tres pesos pesados de la industria. Keiji Inafune de Capcom, Toshihiro Nagoshi de Sega y… Hideo Kojima de Kojima Productions / Konami serán los encargados de explicar cómo ‘Project Natal’ puede mejorar la experiencia del jugón y llevarnos a experiencias nunca antes vistas, eso lo dice la nota de prensa original, claro.

También se espera que hablen de los proyectos que ya están empezando a desarrollar usando el nuevo hardware de Microsoft. A estas alturas, después del zambombazo que resultó unir a Kojima con Xbox 360, sólo faltaba saber que ‘Project Natal’ también recibirá algo del genio japonés.

¿Imagináis un ‘MGS’ en Project Natal?... mmmmm.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos