Project Winter, una especie de Among Us de supervivencia en la nieve, llegará a Xbox Game Pass a finales de enero

Project Winter, una especie de Among Us de supervivencia en la nieve, llegará a Xbox Game Pass a finales de enero
4 comentarios

Other Ocean Interactive ha anunciado que la versión para consolas de Project Winter ya cuenta con fecha de lanzamiento, al menos en su versión para Xbox One, donde será publicada el próximo 26 de enero. Además, aquellos suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargarlo desde el primer día tanto en la consola de Microsoft como en PC para Windows 10.

El juego salió a la venta originalmente en Steam en mayo de 2019 y también tiene previsto poner rumbo a PS4 y Nintendo Switch, aunque en estos dos casos no se ha indicado todavía la fecha en la que estará disponible.

Project Winter se trata de un juego de supervivencia enfocado al multijugador en el que se pueden reunir hasta ocho personas en una misma partida. Entre todos deberán de cooperar para recolectar recursos y sobrevivir en una zona completamente helada en la que los peligros y las amenazas acechan por todas partes, incluso entre el grupo de jugadores.

El motivo se debe a que parte de su propuesta recuerda a Among Us, dado que entre ellos habrá traidores que tratará de sabotear los trabajos para que no salgan con vida. El trabajo en equipo será esencial para ambos bandos y sobre todo ganarse la confianza de los compañeros para tener alguna posibilidad de vivir para contarlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio