El prólogo de Sonic Frontiers protagonizado por Knuckles es un corto animado que te hará desear una serie de la misma calidad

2 comentarios

Ahora que estamos en noviembre entramos en la cuenta atrás para el lanzamiento de Sonic Frontiers, de ahí que SEGA haya querido aumentar la expectación más todavía al dejarnos con un vídeo correspondiente al prólogo de esta nueva entrega de la saga.

Se trata de un corto animado en el que el protagonismo recae en su totalidad en Knuckles, el guardián de la Master Emerald. Como él mismo narra vive en Angel Island, donde se encarga de proteger a todas las plantas y animales que residen en este lugar y donde se dedica a actuar siempre por su propia cuenta.

Con lo que no contaba es que un día se iba a topar con un misterioso dispositivo que le iba a conducir a otro mundo que le pondría un gran aprieto. Desde luego lo mejor es que no os lo perdáis porque la calidad es simplemente impresionante y desde luego nos hace soñar con que algún día pudiésemos ver una serie con la misma animación.

Lo que si es seguro es que la próxima serie de la franquicia será Sonic Prime y se estrenará en Netflix el próximo 15 de diciembre. Antes de que llegue ese momento se producirá primero el lanzamiento de Sonic Frontiers fijado para el 8 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, el cual contará con una colaboración especial con Monster Hunter que llegará unos días más tarde.

Temas
Inicio