Compartir
Publicidad

PS4 iniciará mañana su particular día de la marmota friki con Randal's Monday

PS4 iniciará mañana su particular día de la marmota friki con Randal's Monday
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tuvimos ocasión de charlar con Juanan Pascual, co-creador de 'Randal's Monday', con motivo de la pasada RetroMadrid 2014, nos dejó clara la intención de Nexus Game Studio de lanzar su aventura gráfica en más plataformas tras su debut en primera instancia en PC.

Y mañana se cumplirá ese deseo con su llegada a la consola PS4 de Sony.

La noticia nos cogía por sorpresa el pasado domingo, con las novedades de PSN en EEUU, donde figuraba ese 'Randal's Monday' para PS4. Poco después, además, se filtraba su lista de trofeos en Exophase (sin Platino, ojo; son todo bronces, en concreto 21), y ahora por fin lo ha hecho oficial el estudio, confirmando su fecha para nuestro territorio: el citado 17 de febrero en PSN.

Esta edición será exactamente la misma que ya disfrutamos a finales de 2014 en PC, pero adaptada al DualShock 4, lógicamente, y sensiblemente más barata: tan solo 13,99 euros.

Y no será la única adaptación que recibiremos, ya que Nexus Game Studio, pese a que no se ha mojado dando nombres, sí que ha dicho que "de momento andamos centrados en los ports". Sí, en plural. Parece más que evidente que lo tendremos muy pronto en Xbox One y probablemente en dispositivos táctiles (móviles y tabletas). Además, no se descarta edición física en el futuro, igual que ya tuvo el PC gracias a su acuerdo con la editora Daedalic Entertainment.

Para celebrarlo, tenemos nuevo tráiler con su estupendo doblaje al español.

Sitio oficial | Randal's Monday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio