Compartir
Publicidad

Psychonauts in the Rhombus of Ruin, la nueva entrega para PlayStation VR, llegará el 21 de febrero

Psychonauts in the Rhombus of Ruin, la nueva entrega para PlayStation VR, llegará el 21 de febrero
1 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de 'Psychonauts 2' continúa en marcha y todavía no está claro cuando saldrá a la venta esta continuación. Hasta entonces Double Fine quiere hacernos pasar el rato con un título de la saga diferente, uno exclusivo para la realidad virtual, concretamente para PlayStation VR, y que responde al nombre de 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin'.

El juego es un capítulo de la serie completemente independiente que sitúa su argumento entre el primer 'Psychonauts' y su segunda parte. El grupo de protagonistas sigue tratando de rescatar a Truman Zannotto, mientras que su misión les llevará al corazón de Rhombus of ruin, un oceano que se dice que es tan peligroso como dos Triángulos de las Bermudas.

Toda la acción se verá desde el punto de vista de Raz en primera persona, teniendo que emplear sus diversos poderes físicos para resolver puzles. Entre estas habilidades habrá uno para ver a través de los otros de otros personajes y explorar así los escenarios, aunque también habrá otro llamado Telekinesis o Pyrokinesis para desplazar objetos situados a nuestro alrededor o incluso para prenderles fuego.

'Psychonauts in the Rhombus of Ruin' pretende ser una experiencia de realidad virtual para cualquier tipo de público, sin la necesidad de que conozcan los acontecimientos de la saga para poder jugar. Si estáis dispuestos a recorrer estos escenarios en 360º en compañía de Raz y los demás, será posible a partir del 21 de febrero.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Tim Schafer muestra su proyecto en VR: ya puedes ver los primeros 9 minutos de Psychonauts in the Rhombus of Ruin [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio