Publicidad

Ya puedes explorar las llanuras de Hyrule en realidad virtual con este proyecto fan basado en The Legend of Zeld: Breath of the Wild

Ya puedes explorar las llanuras de Hyrule en realidad virtual con este proyecto fan basado en The Legend of Zeld: Breath of the Wild
6 comentarios

Sin ningún género de dudas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en una de las obras cumbres de Nintendo. La compañía japonesa ha logrado crear un mundo que maravilló a la audiencia con su llega en 2017 junto a la Nintendo Switch.

Es por ello que la devoción de sus seguidores es máxima. Aún así, la sorpresa es igual de mayúscula al encontrarnos con un proyecto que nos traslada de nuevo a las llanuras de Hyrule, aunque esta vez desde una perspectiva completamente distinta.

El usuario de YouTube Colonel McKernel ha lanzado Great Plateau, su proyecto para VRChat basado en el título de Nintendo. En él nos encontraremos la parte inicial del juego y, cómo no, tendremos que desbloquear los santuarios para poder explorar con libertad el mundo.

McKernel publicó el avance en su Twitter y YouTube y ya se encuentra disponible desde el 27 de noviembre en VRChat. Esta plataforma contiene más de 25.000 mundos creados por su comunidad, por lo que la creatividad de sus usuarios nutre de vida a sus títulos.

Para disfrutar de Great Plateau no es necesario contar con unas gafas de realidad virtual, pero desde luego que aportan la mejor experiencia posible. Steam, Oculus y Viveport son las plataformas en las que puedes jugar por ahora.

Ante cualquier duda, McKernel ha asegurado que “todos los modelos y activos son creados y son propiedad de Nintendo. No es de mi propiedad ni de nadie fuera de Nintendo. Todo esto es sin fines de lucro y solo un proyecto de fan".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio