Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar gratis en consola a los 15 primeros minutos de The Walking Dead: La Temporada Final

Ya puedes jugar gratis en consola a los 15 primeros minutos de The Walking Dead: La Temporada Final
2 Comentarios
Publicidad

Quedan dos semanas para el lanzamiento de ‘The Walking Dead: La Temporada Final’, pero todo el que quiera probar un pedacito del primer capítulo tiene ya disponible una demo en PS4 y Xbox One que permite jugar a los primeros 15 minutos del juego.

Gracias a esta demo podremos comprobar con nuestras propias manos qué tal están los nuevos sistemas de combate y de cámaras, así como ver qué tal luce a nivel gráfico. En este sentido, si por lo que sea hay alguien que no pueda descargarse la demo y quiere ver igualmente qué tal está, también hay vídeo de estos primeros 15 minutos:

Allá va la sinopsis oficial:

Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

El primer episodio de ‘The Walking Dead: La Temporada Final’ estará disponible a partir del próximo 14 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Más adelante llegará también a Nintendo Switch.

La reserva del juego en PS4 y Xbox One incluye ‘The Walking Dead: The Telltale Series Collection’ como regalo, la cual reúne los 19 episodios de la serie en un solo pack. Por otro lado, los que reserven el juego en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio final de venta. Ojo que las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto.

Nota: esta temporada final viene doblada y subtitulada en español latino. Los paquetes de voces y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga en el día de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio