Compartir
Publicidad

¿Qué está pasando con las copias físicas de LEGO City Undercover y su polémica descarga de 13 GB en Switch? (Actualizado)

¿Qué está pasando con las copias físicas de LEGO City Undercover y su polémica descarga de 13 GB en Switch? (Actualizado)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cajas de los juegos de Switch tienen bastante espacio extra por dentro, pero parece se han quedado pequeñas en el exterior de cara a ofrecer información al consumidor. En este caso estamos hablando de una ambigua advertencia en la carátula de 'LEGO City: Undercover' que no ha sentado especialmente bien a los usuarios.

Tal y como apareció en Reddit recientemente, en el reverso de la caja del juego de Warner Games se puede apreciar una curiosa advertencia en la que se indica que serían requeridos hasta 13 GB de espacio, prácticamente la tercera parte de la memoria interna de la consola, para poder jugar, lo cual es un tamaño significativo teniendo en cuenta que se trata de una copia física.

Lcu1
Lcu2
Lcu3

Si bien es cierto que, por lo general, las copias en cartucho o tarjeta no precisan de instalación, no se puede decir lo mismo de las actualizaciones, expansiones o contenidos descargables, aunque en sobremesas, y sobre todo en PC, se han visto casos donde la edición en físico solo incluye una porción del juego. Afortunadamente parece que 'LEGO City: Undercover' no será el primer caso que veremos en Switch.

A través de un comunicado de la propia Warner Games al medio Eurogamer se ha establecido que no necesitaremos realizar ninguna descarga para jugar a la copia física de la próxima aventura de LEGO en la nueva consola de Nintendo.

Los usuarios que adquieran 'LEGO City Undercover' para Nitendo Switch en [versión física] no necesitarán descargar el juego para poder jugar

Actualización 29/03/2017. Warner ha vuelto a ofrecer un comunicado en el que aclara que la información ofrecida en la caja es errónea y que se podrá disfrutar del juego en su versión física sin descargas adicionales.

La información que aparece en la caja de 'Lego City Undercover' para Nintendo Switch es incorrecta. Los jugadores que compren una copia física de LEGO City Undercover en Nintendo Switch en tiendas físicas estarán recibiendo el juego completo y no necesitarán descargar contenido adicional para disfrutar de la experiencia completa.

No se requiere una conexión a Internet para jugar el juego. La única conexión a Internet sugerida es descargar los parches de actualización de contenido típicos

Ahora bien, queda pendiente de aclarar la necesidad de una conexión a internet o el porqué de los 13GB que se advierte en la carátula. Con todo, tenemos la sensación de que es demasiado pronto para descartar que la nueva misión de Chase McCain podría llegar con un parche de lanzamiento especialmente generoso.

En VidaExtra | LEGO City Undercover: Chase reabre el caso en consolas y PC el 7 de abril con modo cooperativo incluido, Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos