Un easter egg sigue escondido en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y todavía no ha sido descubierto

Un easter egg sigue escondido en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y todavía no ha sido descubierto
2 comentarios

Uno de los títulos más potentes que lanzó en el 2021 Sony fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, siendo de los primeros juegos que llegó completamente en exclusiva para PS5. Una aventura en la que el robot y el Lombax volvían a unir fuerzas para derrotar al Dr. Nefarius.

Han pasado ya varios meses, pero un secreto permanece todavía oculto en el juego y ha sido la propia Insomniac Games la que ha tenido que alertar a los usuarios sobre su presencia. A través de un Tik Tok, la desarrolladora ha compartido un pequeño vídeo en el que se ve lo que parece un museo.

El metraje, que fue borrado junto con otro tweet del estudio informando que este secreto no había sido descubierto, nos muestra detalles interesantes. Las paredes están completamente llenas de figuras, rostros y elementos típicos del juego, como si se tratase de una exposición.

Todo apunta a que se trata de un easter egg muy habitual por parte de Insomniac, que acostumbra a introducir un museo en los juegos de Ratchet & Clank. De hecho, en el relanzamiento de 2016, ya pudimos ver un ejemplo muy similar.

Ahora surge la cuestión. ¿Dónde está exactamente y cómo se accede a este museo? Señalaban desde el equipo de trabajo que nadie lo había logrado hasta ahora, por lo que este pequeño incentivo seguro que provoca que más de uno regrese a la obra. Eso sí, todo apunta a que se encuentra en algún lugar del Garito de Zurkie.

Temas
Inicio