Publicidad

Rayman está de vuelta con Rayman Redemption, una reimaginación del clásico de 1995 creada por un fan

Rayman está de vuelta con Rayman Redemption, una reimaginación del clásico de 1995 creada por un fan
6 comentarios

Han pasado 25 años desde el lanzamiento del primer Rayman, la mítica aventura de una de las mascotas más carismáticas de Ubisoft y que en su momento nos brindó una excepcional aventura de plataformas de lo más simpática, colorida y un tanto desafiante.

Un fan llamado Ryemanni, un desarrollador de videojuegos de Finlandia, ha querido rendir homenaje a este clásico de la mejor forma posible al desarrollar Rayman Redemption, una reimaginación de aquel videojuego que se lanzó en los 90 y que encantará a todos aquellos que quieran revivir la experiencia con un gran cargamento de novedades.

Entre ellas se incluyen nuevos mundos, niveles, minijuegos y hasta más jefes finales a los que Rayman se deberá de enfrentar con unos cuantos poderes nuevos. Todo esto lo podéis ver en su tráiler de presentación que muestra al detalle todo lo que os llegaréis a encontrar en esta nueva versión.

Al tratarse de un proyecto creado por un aficionado se puede descargar gratuitamente, así que si queréis probar este Rayman Redemption lo tenéis disponible a través de GameJolt mientras Ubisoft no decida meter mano de por medio para eliminarlo, como ha ocurrido en ocasiones con otros proyectos creados por aficionados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios