Publicidad

'Rayman Legends' se deja ver y sigue gozando de muy buena salud [E3 2013]

'Rayman Legends' se deja ver y sigue gozando de muy buena salud [E3 2013]
9 comentarios

Publicidad

Si Ubisoft dejara de hacer algún día videojuegos bien podría centrarse en la industria cinematográfica con la que tanto coquetea. Y es que en la conferencia de la compañía francesa ha habido más cortos realizados por ordenador que demostraciones con gameplay.

Mientras que otros como 'The Crew' han pagado como perdedores unas más que justas comparaciones entre un vídeo espectacular y lo que era realmente el juego, no ha habido problemas con 'Rayman Legends'. Ya sabemos que el juego luce maravillosamente y que su jugabilidad es una delicia. Que nos muestren un corto animado simplemente hace que nos enamoremos aún más de él.

Viendo esto, casi (solo casi) se le olvida a uno el tamayazo que le hizo Ubisoft a Nintendo. Hacía ya un tiempo que teníamos que estar disfrutando este juego pero claro, el poco dinero que te puede reportar una consola tímida en ventas solo puede derivar en un comprensible transfuguismo. Vale, también ha ayudado las últimas noticias que confirmaban una versión del juego para mi querida PS Vita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir