Compartir
Publicidad

'Rayman Origins' en episodios a partir de Navidad y puede que en más plataformas

'Rayman Origins' en episodios a partir de Navidad y puede que en más plataformas
46 Comentarios
Publicidad

No haría tanto ruido como otros anuncios mucho más vistosos y cargados de polígonos, pero a título personal ‘Rayman Origins’ fue uno de los títulos más interesantes de cuantos se presentaron en el pasado E3. Tras años de maltrato, Ubisoft ha decidido devolver esta célebre saga al terreno que nunca debió dejar, el de las plataformas 2D cargadas de encanto, sencillez y diversión.

En su momento, el juego fue anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, donde se pondrá a la venta a través de sus respectivos sistemas de distribución digital, pero parece que ahora la compañía francesa está pensando en llevar esta belleza hasta más usuarios. Y es que según una información publicada en el blog oficial de desarrollo, se está evaluando la posibilidad de lanzarlo también en Wii, 3DS, iPad y PC.

Lo que ya es seguro, y esto no agradará a muchos, es que la aventura se publicará por episodios, a ejemplo de lo que Sega hará con ‘Sonic the Hedgehog 4’. El primer capítulo llegará estas navidades, y el resto (no sabemos cuántos) se irán lanzando a lo largo de 2011, así que habrá que ver a cuántas horas de juego tocamos por capítulo y a qué precio se editan para ver si la estrategia comercial nos salen rentable.

Vía | Blog oficial
En VidaExtra | ‘Rayman Origins’, vuelven los plataformas de la vieja escuela [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos