Compartir
Publicidad

'Rayman Origins' nos enseña en su nuevo tráiler 10 formas de acabar con nuestros enemigos

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

‘Rayman Origins’ sigue enamorándonos con cada uno de sus vídeos gracias a esa maestría que ha demostrado Ubisoft al resucitar su clásico plataformas 2D. Estilo que, por otro lado y a tenor de lo visto en los últimos años, nunca debería haber abandonado. En esta ocasión los vecinos franceses nos muestran cómo acabar con nuestros enemigos de 10 formas diferentes.

Está el clásico salto, como no podía ser de otra forma, pero también los puñetazos de Rayman. El set se completa con absorciones, giros bajo el agua, magias y hasta activación de trampas, por lo que queda más que patente que por muy bonito y de aspecto Disney que sea el juego, aquí hay que inflar a los malos a guantazos, y si lo hacemos de forma creativa y variada, mejor que mejor.

Para poder disfrutar de lo mucho que puede ofrecer UbiArt, la tecnología que ofrece esos gráficos tan coloristas en alta definición, aún habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre, cuando el juego aterrizará en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. No mucho más tarde también aterrizará en PS Vita y Nintendo 3DS, plataformas que, visto lo visto hasta el momento, se antojan como las mejores opciones para disfrutar de sus niveles cortos pero intensos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rayman Origins’ nos vuelve a enamorar en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos