Compartir
Publicidad

'Rayman Origins' nos vuelve a enamorar en su nuevo tráiler

'Rayman Origins' nos vuelve a enamorar en su nuevo tráiler
34 Comentarios
Publicidad

Es alucinante el trabajo que pueden realizar los diseñadores utilizando la potencia que nos ofrecen las plataformas de esta generación. Viendo los tráilers de ‘Rayman Origins’ es inevitable que nos preguntemos qué lleva a las desarrolladoras a hincharse a programar shooters 3D viendo el nivel que pueden llegar a tener algunos de los mejores juegos en 2D.

Por si fuera poco poder enfrentarnos a un plataformas 2D, con aspecto renovado pero espíritu ochentero, el diseño que rezuma el nuevo título de la mascota gala roza la perfección, presentando unas animaciones, decorados y personajes que quitan el hipo. Mención a parte merecen sus enemigos gigantes, que tienen pinta de hacérnoslo pasar muy bien mientras sudamos sangre, sudor y lágrimas.

Puede que su edición especial no sea de lo mejorcito que ha parido Ubisoft en los últimos años, pero es innegable que ‘Rayman Origins’ es una estupenda propuesta que acerca el estilo propio de las consolas de Nintendo con juegos como ‘Wario Land: The Shake Dimension‘ a aquellos que no poseen alguna de sus consolas.

Poder contar con este juego en las tiendas antes de finales de año no es suficiente, queremos tenerlo en nuestras manos ya. Y es que acostumbrados a ver soldados hipermusculados, poder disfrutar de la belleza visual que ofrecen Rayman y su rechoncho amigo en esta nueva y épica aventura, ya sea solo o en compañía, me parece una asignatura incuestionable para el curso que se nos presenta.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Cinco juegos que han revitalizado los gráficos 2D en esta generación, Edición especial de ‘Rayman Origins’ , ‘Wario Land: The Shake Dimension’, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos