Publicidad

El recopilatorio Guacamelee! One-Two Punch Collection sufre un retraso de última hora y se va hasta agosto

El recopilatorio Guacamelee! One-Two Punch Collection sufre un retraso de última hora y se va hasta agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si todo hubiese seguido con lo previsto, se suponía que Guacamelee! One-Two Punch Collection debería haber salido a la venta la semana que viene, concretamente el 28 de mayo. No obstante, Leadman Games y DrinkBox Studios han realizado un comunicado para avisar que el lanzamiento de esta edición se ha retrasado hasta el próximo 6 de agosto.

Este cambio tan grande se debe a circunstancias de última hora e imprevistas para sus responsables que no les ha dejado más remedio que aplazar su llegada unos meses tanto en PS4 y Nintendo Switch. Lo único que ha especificado es que no ha resultado tan sencillo como esperaban el publicar esta edición en un cartucho o en un disco.

Esta edición especial incluirá los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, pero, para compensar este cambio de fecha, se ha decidido añadir en el recopilatorio todos los DLC de ambos títulos. En el caso de la versión para PS4 formarán parte del disco y en Nintendo Switch habrá que descargarlos aparte mediante unos códigos.

Por si no fuera suficiente, Guacamelee! One-Two Punch Collection incluirá varios artículos de coleccionista, entre los que habrá un póster de doble cara, un completo manual de instrucciones y las bandas sonoras de los dos títulos en formato digital.

Por el contrario, si no sois usuarios de consolas y preferís jugar al primer Guacamelee! en su versión para PC, todavía estáis a tiempo de descargarlo gratis hasta el próximo 23 de mayo a las 19:00 hora peninsular (las 12:00h en CDMX).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir