Compartir
Publicidad

Reigns: Game of Thrones nos permitirá decidir el destino de los Siete Reinos cuando llegue en unos días a Nintendo Switch

Reigns: Game of Thrones nos permitirá decidir el destino de los Siete Reinos cuando llegue en unos días a Nintendo Switch
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los estrenos más esperados de este mes, por no decir del año, es el de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Los aficionados de la serie basada en los libros de George R.R. Martin descubrirán por fin quién se sentará de una vez por todas en el trono de hierro, aunque también será posible elegirlo en el videojuego Reigns: Game of Thrones.

El título de la serie desarrollada por Nerial y Devolver Digital ya ha pasado anteriormente por los dispositivos móviles y Steam y en tan solo unos días saldrá a la venta en Nintendo Switch. Un momento idóneo aprovechando que prácticamente coincidirá con el final de juego la serie de HBO.

La protagonista de este juego es Melissandre, la Sacerdotisa Roja. Sus visiones servirán para observar y decidir cuál será el futuro que le deparará a los personajes más importantes de la historia, como Cersei Lanister, Jon Nieve o Daenerys Targaryen, entre otros. Los jugadores podrán tomar decisiones similares a las del argumento original o por el contrario cambiarlo por completo.

Como ya sucede en otros juegos de Reigns, la mecánica es muy simple. Bastará con inclinar unas cartas hacia un lado u otro según vayan apareciendo por la pantalla y eso será lo que decidirá qué es lo que ocurrirá exactamente. Se pueden producir toda clase de eventos y no siempre tienen por qué desencadenarse en lo que deseamos, porque los habitantes de los Siete Reinos se pueden revelar contra nosotros o convertirse en nuestro aliados en cualquier momento.

Cada rey o reina que se vaya desbloqueando dispondrá de sus propios desafíos e historias, por lo que la rejugabilidad que ofrece el juego es enorme y siempre de una manera entretenida y rápida. Además, para que la experiencia sea mejor todavía, la banda sonora correrá a cargo de Ramin Djawadi, el mismo compositor que la serie de televisión.

Dicho esto, no tendréis que esperar mucho más hasta que Reigns: Game of Thrones esté disponible para Nintendo Switch a través de su eShop, ya que llegará el 11 de abril, en menos de una semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio