Compartir
Publicidad

Reigns: Kings & Queens saldrá a la venta en Nintendo Switch la semana que viene

Reigns: Kings & Queens saldrá a la venta en Nintendo Switch la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nerial y Devolver Digital han anunciado su intención de llevar 'Reigns', el aclamado juego para dispositivos móviles que es comparado con la aplicación de Tinder, a Nintendo Switch. Para ello lo hará con una versión a la que ha llamado 'Reigns: Kings & Queens'.

Se tratará de un recopilatorio en el que se incluirá el 'Reigns' original junto con 'Reigns: Her Majesty', con la posibilidad de utilizar la pantalla táctil en el modo portátil o los controles de los Joy-Con. Además, dispondrá en exclusiva de un modo cooperativo para dos jugadores en el que cada uno utilizará un único Joy-Con.

Reigns Kings Queens

Para quien nunca lo haya jugado, en 'Reigns' deberemos de ejercer de rey de un reino en el que no pararemos de tomar decisiones. En la pantalla irán apareciendo cartas que servirán para tomar decisiones de todo lo que queremos que ocurra, convirtiéndonos en un monarca benévolo o en uno muy perverso. Cualquier movimiento que hagamos deslizando las cartas de izquierda a derecha acarreará grandes consecuencias.

'Reigns: Kings and Queens' estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de septiembre y también tenéis posibilidad de adquirirlos por separado en PC, iOS y Android. Por otra parte, está previsto que en octubre salga a la venta 'Reigns: Game of Thrones', un nuevo título con la misma mecánica basado en 'Juego de Tronos'.

Más sobre Reigns en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio