Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Remake del 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' para 3DS a la vista? A Miyamoto le interesa

¿Remake del 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' para 3DS a la vista? A Miyamoto le interesa
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, bueno. Ya tenemos nuevo motivo para ser optimistas. Si en el pasado Eiji Aonuma soñaba con un remake sobre este clasicazo de la Super Nintendo llamado ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, aunque en tres dimensiones, ahora tenemos que dirigirnos al maestro Shigeru Miyamoto para volver a escuchar algo sobre una posible reedición de esta famosa aventura de Link.

Todo viene a raíz de una entrevista por parte de la revista Edge, en la que aparte de comentar que Nintendo volvía a estar un poco más centrada en el desarrollo de videojuegos tras estar un tiempo creando nuevas cosas sobre hardware, soltó que la Nintendo 3DS era ideal para rescatar algunas joyas de la Super Nintendo:

“Creo que A Link to the Past. ¿Te acuerdas del Xevious? Estaba hecho sobre dos capas y realmente quería hacer algo similar por aquel entonces. De manera que ver el The Legend of Zelda: A Link to the Past en dos capas me atraería bastante.”

Recordemos que ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ recibió una versión (traducida, además, y con extras) para la Gameboy Advance diez años más tarde (en 2002), además que se encuentra desde hace un tiempo en la consola virtual de Wii. Si finalmente Shigeru Miyamoto y su equipo se animan, ¿por qué no hacerlo con motivo de su 20 aniversario en 2012? Sería lo ideal, y tras ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ sería un bonito regalo para los usuarios de la Nintendo 3DS.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | Eiji Aonuma sueña con un remake de ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos