Compartir
Publicidad

El remake de Toki contará con esta maravillosa edición retro de coleccionista que querrás llevarte a casa

El remake de Toki contará con esta maravillosa edición retro de coleccionista que querrás llevarte a casa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos más clásicos y que recordamos con más cariño aquellos que hemos crecido en los salones de recreativos es el mítico 'Toki'. Microïds anunció el pasado mes de abril que se estaba encargando de seguir adelante con el desarrollo de su versión en alta definición tras llevar unos cuantos años parado el proyecto.

Casi 30 años después del debut del juego original, Nintendo Switch será la encargada de acoger la llegada de 'Toki' a finales de este mismo año. No obstante, Amazon parece haber revelado la fecha exacta en la que saldrá a la venta tras haber indicado que será lanzado el próximo 22 de noviembre.

Toki Edicion Coleccionista

Además, su edición física contará con una impresionante edición de coleccionista al más puro estilo retro. Dentro de ella encontraremos los siguientes artículos:

  • Una copia del juego.
  • Unas láminas de arte con algunos de los escenarios.
  • Un conjunto de pegatinas.
  • Un cómic exclusivo.
  • Una máquina arcade de madera para colocar nuestra consola en ella.

Sin ninguna duda, el último de estos elementos es el mejor de todos y por el que merece realmente la pena adquirir la edición. Aun así, todavía queda pendiente que Micröids confirme oficialmente toda esta información. En cualquier caso, estamos deseando echarle el guante a este título de acción y plataformas en 2D sobre el que podéis ver a continuación el nuevo aspecto visual con el que contará.

Más sobre Toki en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos