El resurgir de la pesadilla en Project Zero: Maiden of Black Water estará a punto para Halloween. Y volverá Ayane de Dead or Alive

El resurgir de la pesadilla en Project Zero: Maiden of Black Water estará a punto para Halloween. Y volverá Ayane de Dead or Alive
10 comentarios

Una de las remasterizaciones que no vimos venir y que nos sorprendieron con su anuncio fue la del Project Zero: Maiden of Black Water originario de Wii U. El E3 2021 fue el "escenario" en el que Koei Tecmo dio la noticia para regocijo de toda esa gente que no pudo disfrutarlo en esa consola de Nintendo que "no tuvo nadie".

Obviamente Wii U fue un consolón, pero no logró el mismo impacto que Wii ni tampoco que la reciente Switch. Es por ello que la noticia supuso una alegría para los usuarios de la nueva consola híbrida... y también de otros sistemas actuales.

Sabíamos que tenía previsto salir en 2021, coincidiendo con el 20 aniversario del primer Project Zero, y ahora tenemos su fecha exacta tanto en Switch como en PlayStation (PS5 y PS4), Xbox (Series y One) y Steam: 28 de octubre. Sí, a pocos días para Halloween, así que la elección de la fecha no podía ser más acertada.

En cuanto a las mejoras de esta remasterización, las vistas el pasado mes de junio, como son un aspecto visual ligeramente más pulido, la adición de un nuevo modo Foto (que no deja de ser irónico para un juego de terror donde usamos precisamente una cámara de fotos para "matar" a los fantasmas) y tres trajes alternativos. Ahora bien, su último tráiler recupera un extra de Wii U: al completar la historia desbloquearemos a Ayane, la luchadora de pelo violeta en Dead or Alive y que ha aparecido en algunos Ninja Gaiden como invitada, entre otros juegos.

Temas
Inicio