Compartir
Publicidad

RiME tendrá una duración de entre ocho y diez horas

RiME tendrá una duración de entre ocho y diez horas
11 Comentarios
Publicidad

'RiME' ha sido uno de los títulos que hemos jugado recientemente y nos ha cautivado por completo, como ya os contamos en nuestras impresiones. El equipo de Tequila Works ha sido entrevistado recientemente por el portal http://wccftech.com/tequila-works-talks-rime/ y ha ofrecido algunos datos muy interesantes que no conocíamos hasta ahora.

Uno de ellos está relacionado con la duración del juego, asegurando que nos llevará completarlo entre ocho y diez horas, aunque podría aumentar un par de horas más en el caso de querer descubrir todos los secretos y objetos coleccionables que se esconden en la isla. Lo que sí habrá seguro es un único final, pero los que descubran estos secretos comprenderán mejor todo lo que sucede.

Por otro lado, la compañía no tiene intención de publicar más adelante contenidos descargables. Además, aquellos que lo jueguen en una PS4 Pro verán como la tasa de imágenes por segundo aumenta entre 5 y 10 fps, mientras que la cantidad mínima a la que se moverá el juego serán 30 fps.

La llegada de 'RiME' se espera para el 9 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A día de hoy también se encuentra en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque en este caso se desconoce cuando saldrá a la venta y de su adaptación se está ocupando Tantalus Studios.

Vía | WCCF Tech
En VidaExtra | Rime está siendo adaptado a Switch por el estudio que llevó Zelda: Twilight Princess HD a Wii U, Aquí tienes la primera media hora de Rime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio