Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ripple Dot Hero'. Otro plataformas old-school que homenajea a la Megadrive de SEGA

'Ripple Dot Hero'. Otro plataformas old-school que homenajea a la Megadrive de SEGA
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Son varios los motivos que me han llamado la atención de ‘Ripple Dot Hero’. El primero, el de que será un plataformas gratuito en flash. Segundo, el de que el equipo que lo está creando, Pixeltruss games, asegura que se ha inspirado en varios clásicos de la Megadrive de SEGA a la hora de crearlo. Atentos: ‘Alien Soldier’, ‘Sonic’, ‘Strider’, ‘Ristar’ e incluso uno de mis favoritos de esa consola, ‘Gunstar Heroes’. Casi nada, ¿eh?

Además, es una forma de homenajear a aquella gran consola, según palabras de Tommy Salomonsson y Simon Stålenhag, miembros de ese estudio independiente. Pero no será el único homenaje, ya que como comprobaréis en el vídeo, la música también juega su papel importante para situarnos en aquella época, e incluso las letras, tanto iniciales como finales, muy a lo Psygnosis.

Gráficamente es resultón, y el protagonista es como Sonic, pero en pingüino. Además de saltar (si no no sería un plataformas) podrá deslizarse y lanzar diferentes tipos de búmerangs.

Aún no está terminado, y en la página de Pixeltruss games no comentan cuándo lo terminarán, pero al menos podemos observar un vídeo que tiene muy buena pinta. O al menos a mí me ha encantado. Además, no se ven todos los días plataformas así.

Vía | IndieGames
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos